Siento un tubo abultado en el escroto, entre los dos testículos

Buenas pregunta por no tener conocimientos.
Dese hace un montón de años por temporadas me noto en la bolsa llamada escroto lo siguiente intentaré explicarme lo mejor posible.
Me noto un testículo el otro todo correcto pero aproximadamente entre ambon y a parte de ellos hacia el lado izquierdo noto como un tubo en forma de carretera sin dolor alguno y en ocasiones lo oto más abultado o menos.
Que puede ser. Cuando pasa un tiempo sentado o depie parece que lo noto más y tumbado desaparece casi por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un varicocele izquierdo que es como una variz, es decir la dilatación de las venas espermáticas.
Si no molesta no pasa nada, la mayoría terminan operándose.
Te dejo un link en ingles para que leas algo mas, http://en.wikipedia.org/wiki/Varicocele o este otro en español, http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001284.htm
Puede tenr síntomas o efectos secundaros.
Porque noto desde hace tiempo como alterado el sistemas nervioso, muy nervioso, fatiga, vista cansada.
Gracias
Y como otro dato lo noto entre ambos testículos ni en la superficie del escroto ni encima donde creo que se supone están las venas.
Gracias
Respecto a los síntomas son pesadez testicular, molestias testiculares y dolor cuando se congestionan. Respecto a los efectos secundarios, nada, simplemente las molestias que te he dicho.
A pesar de no examinarte, estoy prácticamente seguro que es un varicocele.
Y cual seria tu recomendación.
Olvidarme de ello y hacer vida normal o seguir con el tema a base de médicos.
Muchas Gracias
Hombre, si no molesta demasiado, luego que te hagas examinar y te confirmen el diagnostico haz vida normal y despreocupate. Si molesta demasiado, pues siempre estas a tiempo de operaarte.