Sera hongo, liquen ...¿?

Hola, desde hace tres años trengo un problema en la base de mi pene sobre la piel se me hacen unas pequeñas ruedas como de medio centímetro las cuales se me escaman produciéndome ardor y picazón, en algunas ocasiones desaparecen pero la picazón sigue y vuelve a aparecer también he notado que se escama un poco al rededor de los bellos, las escamas son blancas o transparentes. No se ha esparcido es solo en una parte de la base del pene sobre la piel.
Espero pueda ayudarme con este problema, de antemano le agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
Si eres soltero y has tenido sexo definitivamente que es una afección de transmisión sexual y si estás casado o tienes pareja sin duda alguna está contagiada también. No indicas si ya has ido con el medico, entiendo que no, lo más recomendable es que vayas al medico, con una inspección física pude deducir que tienes y medicarte. Si eres soltero y no has tenido sexo, de igual forma es bueno te vea el médico, no todas las enfermedades se transmiten necesariamente por contacto sexual. Si no has tenido sexo, podría ser también una alergia, tu descripción encaja completamente de como se manifiesta una alergia, controla que alimento o sustancia que ingieres te pueda estar provocando eso, incluso alguna prenda interior que esté hecha de una tela a la cual eres alérgico... hay muchas posibilidades, trata de no comer carne de puerco, pon atención si cuando consumes lácteos, mariscos o algún alimento pueda estar causándote estas afecciones. No dices te hayas aplicado algún medicamento, pero ya 3 años si se trata de una enfermedad venérea te puede ocasionar grandes daños en la sangre y todo tu cuerpo y si es una alergia debes controlarla ya. Si no te has aplicado nada échate una pomadita que se llama Antibiótico Tópico luego del baño, te la aplicas 3 veces al día y cada vez que lo hagas te lavas bien la parte afectada, cuando ya eso ya no te brote, utiliza talcos para mantener seca esa parte y mientras inicies ese tratamiento trata en las horas en que estés en casa estar con ropa corta para que te ventile y tener lo más seca esa parte aplicada la pomada, eso te ayudará a combatir el hongo más rápido. Que no te den nada fuerte, hay pomadas que venden muy fuertes que te dejan como quemada y expuesta la piel, no te olvides de eso. Abrazos.
Si mira he visitado varios doctores dermatólogos y urólogos los cuales todos me an dicho que se trata de un hongo "Candidiasis" y me han recetado pomadas y pastillas como el itraconazol, las estuve tomando y sentía muy poco alivio el ultimo dermatólogo que visite me diagnostico un tipo de liquen no recuerdo cual y me receto unas pastillas con las cuales a la semana de tomarlas se noto un alivio más nunca se me quito la sensación de la picason y después de dos meses de tomarme el tratamiento volvió a salir como me salí de la ciudad a una provincia ya no regrese con el dermatólogo y no recuerdo el nombre de las pastillas. Me gustaría enviarte una foto de mi problema solo que no se como adjuntar la foto. Todo esto me surgió cuando tuve una relación con una chica pero a la par me surgió un problema grande por lo que me enferme de estrés. Lo curioso es de que no se me ha contagiado ninguna otra parte del cuerpo, ni las uñas de los pies nada y es solo en una pequeña área como de dos centímetros donde tengo este mal.
Bueno agradezco su atención, y me da mucho gusto que existan personas como usted tan altruista, gracias.
Perdón por el retrazo en la respuesta pero el servidor de todoexpertos anduvo con fallas estos días. Tienes que controlar el stress y la tensión nerviosa y tensión muscular que son 3 cosas diferentes y que te bajan tus defensas. Tienes que aplicarte un antimicótico, pueda y ahí encuentres Candistat en pomada, aplícala 3 veces al día lavándote la parte afectada cada vez que la apliques, la constancia en el tratamiento te eliminará esa afección totalmente. Abrazos.
p.d. Más adelante si es necesario me mandas la foto, pero debes mejor ir al especialista en enfermedades venéreas.
Sin duda la página es una valiosa herramienta de información y ayuda pero realmente quienes hacen de esta una gran página son ustedes los expertos, gracias por lo pronto y seguiré tu consejo