Tengo el pene reseco y me duele al pelarlo

Tengo un problema no se si es serio o no pero es muy doloroso tengo reseco el pene y me duele al jalarlo para atrás y se forman unas heridas como rasguños que duran días y duelen mucho quisiera saber que es como curarlo

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes relaciones sexuales? ¿Cuántos años tienes?
Probablemente pudiera ser un hongo, pero hace falta saber
más información para poder definir que es, ¿cuánto tiempo llevas así
ya fuiste a algún medico?
Tengo 32 años soy casado y nunca me había paso esto y no he tenido relaciones con otras personas y tengo 2 días con este problema pero quería saber de que se trata y el porque muchas gracias por la atención a mi escrito
La información que me diste es buena, pero aun así es más complicado porque ti vida sexual es sana y estas cansado, No llevas mucho tiempo con ella sea lo que sea es buen momento de acudir a un urólogo que puedar realizarte un examen visual y porque de tacto, no pierdas tiempo y acude, sobre todo infórmale a tu pareja antes que nada.