Especie de espinilla en el pene

Tengo las relativamente comunes manchas de fordyce que varios dermatólogos me dijeron que es normal. Lo tengo asumido.
El problema es que una de ellas se me ha hinchado ... Estuve varios meses con una de ellas hinchada y tenia un aspecto parecido a un quistecito redondo y saliente de un mm.
Ahora está empezando a crecer un poco y se ha convertido en una especie de espinilla inflamada... Con pus y un poco de sangre
¿Puede ser normal? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Son absolutamtente normales, pero lo que dices no es normal, puede ser que esa que dices que se te ha hinchado es otro infección que debes tratarte inmediatamente, ve con un dermatólogo, para que te revise las heridas y procura no tener relaciones sexuales, estas abierto a contraer infecciones que te pueden empeorar, ¿se parece a que fuera una espinilla? ¿O acné? Saludos. Que estés bien.
Es como si fuera una espinilla. Ha pasado una semana y ahora se me ha ido. Era como una espinilla (como si fuera en la cara pero ahí), de la que salió pus.
He preguntado a algún amigo y le ha pasado alguna vez también.
Ahora lo que espero es que se vaya porque se ha quedado una marquita roja, como cuando un granito de la cara se va y se queda algo de marca.
Gracias
¿En qué parte lo tenias? ¿Tu lo exprimiste o reventó sola? Si es seguro que se parecía a una espinilla, probablemente eso ha sido, aunque no es frecuente que salgan ahí, a veces surgen en la base o aun costado del tronco, es muy aventurado recomendarte alguna crema, si vuelve a surgir en poco tiempo, es mejor que un doctor te vea, y te confirme que no es una infección mayor.