Infección

Hola, bueno tengo una depre ya que ayer mi novio y yo terminamos porque le pegue 2 infecciones vaginales y se puso super mal, resulta que es la 3era vez que tengo infecciones y esta ultima ha sido la peor, yo no soy una persona promiscua es más el es mi primer novio por 3 años y nosotros nos cuidamos con condones, yo no sabia que tenia una infección hasta que un día nos acostamos como siempre, antes y después me lave igual que el, a los 2 días me entro una picazón espantosa y se me puso roja mis partes intimas, y a el le molestaban los testículos muchísimo, los tenia rojos como la sangre, yo fui al medico y el doctor me dijo que me dio una infección vaginal por una baja de defensa ya que había bajado demasiado de peso, en fin me mandaron el tratamiento y a el también, se tomo las pastillas y nada, los testículos se le fueron poniendo peor, le dije a mi medico y le mando una crema, y jabón iodoso. Con los 2 días los testículos se pusieron duros como el cartón y ya no aguantaba ni el agua, resulta que la piel se estaba pelando como cuando uno va a la playa, me dijeron que fuera a un dermatolo, el lo examino y le dijo que le pegaron 2 infecciones candidiasis dermatiti cuando nos vimos me trato super mal me dijo de todo incluso me dijo que se ha acostado con miles de putas y que ninguna ne le pego nunca nada que como es posible que una puta sea más limpia que yo eso me lastimo muchísimo porque yo le explique que me infecte no por higiene que fue una baja de defensa y no me escucho, me dijo que no me quería ver más nunca en su vida, que no quería saber nada de mi, que como es posible que se va a sentar con su familia si tiene que tener los testículos bendados por 14 días y no puede ni caminar y que ha gastado muchísimo dinero, de verdad me siento muy mal, muy deprimida, pero no me parece justo su trato lo entiendo por una parte pero bueno. Hasta me dijo que si esta huviece sido la primera vez lo deja pasar pero ya es la tercera y que ya es suficiente, que el quiere tener familia algún día, como me levanto de esto si casi que me dicen cochina me siento mal ayudame, disculpa por extenderme tanto ayudame

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga: No te preocupes tanto, lo importante es lo que tu has hecho en la vida y que estás consciente de ello. Ya tu lo afirmas y lo has dicho, no eres promiscua y eso es una gracia que solo Dios te puede conceder. Mira tu dices ya de una relación sexual de ustedes posiblemente de 3 años tiempo que tienen de ser novios o pueda que se de menos tiempo, en todo caso te digo que existe una infección precisamente que se le llama "rocío de los recién casados y se da por la alta actividad sexual que una pareja nueva tiene" y claro requiere de tratamiento para ambos. Ya el te dijo que ha estado con prostitutas pagadas y no pagadas y eso es muy peligroso en todo sentido, da gracias a Dios que no ha resultado con un SIDA porque tu estarías sufriendo las consecuencias. Podría ser que el riesgo de esas infecciones provenga de el y no de ti... simplemente tu has sido la parte afectada en esto, son infecciones que normalmente se desarrollan principalmente en las partes regenerativas de la mujer, ahí se manifiestan y aumentan y resultan afectando con síntomas fuertes a ambos... más me parece que eso ha sucedido. Yo te recomiendo que levantes el ánimo y no te sientas tan culpable, en todo caso EL ROCÍO DE LA LUNA DE MIEL O DE RECIÉN CASADOS es una consecuencia de ambos, esto no se da sin sexo y es el único mal tratable y razonable que tu podrías padecer, si hay otro tipo de enfermedad venérea seguro viene de el por que tu le has sido fiel, te recomendaría te hagas un análisis completo con exámenes de sangre para ver si no hay algún mal más fuerte y que pueda dañarte tu matriz u ovarios. Recuerda que el sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación y dice la Escritura: QUE NO HABRÁ LUGAR EN LA MORADA DE DIOS PARA LOS FORNICADORES, has todo como Dios en sus mandamientos y santa escritura nos ha legado, anda a la Iglesia y entra en comunión con Dios, necesitas principalmente y en primer orden el alimento espiritual de la Iglesia que Cristo vino a fundar... vive sus sacramentos y Ora mucho, pide a Dios sane tu alma y luego tu cuerpo, de corazón dejale tus problemas y aflicciones así como tus necesidades a Dios y a Jesús que te van a fortalecer. Trata de abstenerte del sexo mientras no ordenes tu vida y la ordene tu pareja y si estás necesitada extremamente de la vida en pareja y hogar casate por la Iglesia... recibirás abundantes Bendiciones. Abrazos.