¿No qué es sera infección?

Hace unos días me salieron una especie de picazón en el glande y después se paso para la cabeza del pene, parecía como si estuviera muy irritado se me pone muy rojo y he tenido lesiones en esa zona ya que esta muy delicada y me sale una especie capa blanca la cual se cae con facilidad durante el baño me podrían decir que es y como soluciono el problema por favor

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un infección local, puedes probar con una pomada como cuadriderm y si en una semana no se va consultar al medico de piel