Escozror en el pene

Hola muy buenas, a ver si me puede ayudar, desde hace 3 meses ten la rajita del glande roja y cuando tendo relaciones se acentúa ademas me dan como pinchazos por dentro, me han echo todo tipo de purevas pero dan negativo y he tomado de todo pero no hay forma de que se me kite, ojala pueda ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una irritación local puedes intentar usar una pomada cuadriderm durante una semana y ver como
La que me he empezado a echar es vaspit crema. ¿Sirve para lo mismo? ¿O es mejor la otra? Supongo que por la irritación me duele al eyacular. Gracias
No conozco el vaspit, pero si es una irritación que de cualquier forma va a pasar rapido
¿Y 3 meses te puede durar una irritación? Perdona que sea tan pesado pero es que es algo que ya e tiene nervioso, preguntare en la farmacia si valen para lo mismo. Muchas garcías
Prueba con el cuadriderm y luego me cuentas
Ok. Gracias
Por nada
Suerte
Hola de nuevo ya utiliza la crema y si mientras me la doi y no tengo relaciones ni me masturbo se me pasa un poco pero en cuanto lo hago se me vuelve a poner roja. Me dijeron que tenia tbn el frenillo corto no se si puedes er debido a esto, ¿ya no se que hacer puede ser que tenga algoen el semen y por eso me pase? Gracias
Si no pasa vas a tener que ir a la consulta medica
Eso lo llevo haciendo todo este tiempo pero no me dan ninguna solución. Solo pastillas que no me hacen nada y urocultivos que siempre dan negativo, gracias por los consejos
Puede ser que la pareja con la que tienes relaciones tenga una infección vaginal
es conveniente que ella consulte con el ginecólogo y en caso que le de tratamiento lo hagan los dos simultáneamente para prevenir la reinfección.
Es común las infecciones vaginales asintomáticas.