Inflamación en el pene

Pues verán, ayer estuve con mi novia, y me estuvo masturbando eyacule una vez, y siguió con la masturbación, pero el pene no estaba totalmente erecto, al día siguiente me salio como un bulto en el pene, una especie de inflamación, he esperado a ver como evolucionaba, hoy al despertarme había reducido considerablemente a más de la mitad, no me duele al orinar, ni al tocarme la inflamación, el pene se me pone erecto con la misma facilidad de siempre y esta todo normal, yo pienso que mi novia al masturbarme con brusquedad pueda haberme dañado un poco el pene por ello la inflamacin y que en 2 o 3 días más desaparecería totalmente, ¿qué opinan ustedes?

4 respuestas

Respuesta
El pene es una parte del cuerpo extremadamente sensible, con millones de terminaciones nerviosas y muy muy vascularizado; cualquier pequeño traumatismo puede producir un edema, es decir una inflamación.
Si tu pene no estaba totalmente erecto y la masturbación fue algo brusca, en parte o en su totalidad, puede que el tejido celular subcutáneo sufriera algún microtraumatismo que al exterior se tradujo como un edema, es decir, el bultito, o inflamación.
Dependiendo de la profundidad de la "lesión", el bultito puede estar "relleno" de serosidad (como agüilla) o sangre, si se ha roto una benita. Después, esto se reabsorbe y no queda ninguna manifestación externa.
La sangre, al ser más espesa, tada más en reabsorberse (como un moratón, para que me entiendas,.. tarda varios días en desaparecer), así que me inclino a pensar que sería una especie de "derrame seroso", por decirlo de algún modo.
En cualquier caso, debes estar tranquilo, pues no ha afectado a la funcionalidad de tu pene ni te ha producido ninguna alteración.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.
Respuesta
Sin duda alguna el rose constante y un poco brusco te causó esa afección que es normal, son partes muy frágiles que debes cuidar y en pareja no proceder con brusquedad. No te preocupes ya pasará, puedes hacerte liensos con agua fresca y mientras no expongas tu órgano a más roce o esfuerzo. Recuerda hacer todo como Dios en sus mandamientos y sagrada escritura nos ha legado. Recuerda también que el sexo fuera del matrimonio es pecado de fornicación. Hay quienes dicen que ya el matrimonio no se acostumbra... que equivocación tan ciega... cada uno de nosotros cuando partamos de este mundo, lo primero que veremos será al demonio acusándonos de todo lo que no hicimos bien en este mundo... y en este mundo es el demonio quien nos mete al mal, cuando ascendemos en espíritu a nuestro juicio particular ante Dios ahí se revierte su posición, aquí te mete al mal y allá te acusa de lo que aquí le obedeciste. Abrazos.
Respuesta
Una a dos semanas tiene que desaparecer todo
Ha día de hoy la inflamación ha desaparecido totalmente, podría probar a retomar mis relaciones sexuales, ¿y observar si la inflamación vuelve a repetirse? o espero 3 o 4 dias mas?
Mejor esperas unos dos o tres días
Respuesta

Me han salido 2 bultos en el pene. Soy virgen. Y llevo bastante tiempo con el. ¿Puede ser por la masturbacio? ¿Si dejo de masturbarme se me quitara?