Inicio > Sexualidad > dapeios > dolor en la parte de arriba del pene

dolor en la parte de arriba del pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
06/05/2008
Usuario
hola buenas,tengo 26 casi 27 años,tengo un problemilla,mira hace un tiempo año y algo,probe unas pastillas para agrandamiento de pene de estas de internet concretamente las prosolutionpills formula EXTRA FUERTE,estan en internet,pues me las tome y note como q en el pene al estar en ereccion me dolia la punta como si entrara mucha sangre,osea el glande y devajo de la corona un dolor q es molesto,como inflamacion,como si se llenara de inflamara,y lo q aun entiendo menos es q mientras mas eyculaciones tengo mas fuerte es el dolor en erecion en esa zona,e ido al medico y al urologo,y me dicen q eso es pq esas pastillas dilatan y q en unos meses se me iria,pero si llevo ya mas de un año y ese dolor sige hay,estoi muy preocupado,pq es como si huviese slido un trastorno en el pene en la sangre nose,o inflamacion,puede q sea alergico a algun ingrediente q lleva,pq el prepuscio me apreta un poco pero vamos q no me apreta mucho,siempre me apretado,pero el dolor me vino cuando me tome esas pastillasmq venian con otro complemento,volumepills,bueno las pastillas las tire del tiron todas.sabrias decirme q puede ser ese dolor y mandarme algo para q se me vaya?pq los medicos y urologos dicen q no me preocupe,q se me ira solo..y llevo mas de un año ya..pero eso no se vaaaa..y siempre e sido activo en el sexo con chicas..alomjor es la formula extrafuerte lo q hizo q me duela nose,la pagina de estas pastillas esta en internet y pone los ingredientes,bueno haver si me puedes ayudar te lo agradezeria mucho
07/05/2008
angel_extrem, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, bueno como mencionas los componentes de ese tipo de pastillas están hecho para dilatar los vasos sanguineos, pero es posible que no sea eso y menos después de un año de haberte tomado eso. Puede ser que sufras de una condición llamada fimosis en donde la piel del pene, es especifico del glande es mas corta o menos ancha que la de las demas parte del pene, te pregunto si tienes la circuncisión hecha ya que es importante para determinar que clase de problema es.

Si los doctores que visitaste no detectaron nada de esto, te recomiendo que acudas a otro a doctor. Espero tu respuesta. Y te recomiendo que bajes el ritmo sexual de tu vida en lo que averiguas que es lo que te sucede.
07/05/2008
Usuario
muchas gracias,pues no estoi operado de fimosis,pero la piel me vaja bien,lo unico q hay un poco de tension,pero poca..nose si era eso.si sige el dolor ire al medico otra vez haver q tal ,gracias por tu interes