|
hola buenas,tengo 26 casi 27 años,tengo un problemilla,mira hace un tiempo año y algo,probe unas pastillas para agrandamiento de pene de estas de internet concretamente las prosolutionpills formula EXTRA FUERTE,estan en internet,pues me las tome y note como q en el pene al estar en ereccion me dolia la punta como si entrara mucha sangre,osea el glande y devajo de la corona un dolor q es molesto,como inflamacion,como si se llenara de inflamara,y lo q aun entiendo menos es q mientras mas eyculaciones tengo mas fuerte es el dolor en erecion en esa zona,e ido al medico y al urologo,y me dicen q eso es pq esas pastillas dilatan y q en unos meses se me iria,pero si llevo ya mas de un año y ese dolor sige hay,estoi muy preocupado,pq es como si huviese slido un trastorno en el pene en la sangre nose,o inflamacion,puede q sea alergico a algun ingrediente q lleva,pq el prepuscio me apreta un poco pero vamos q no me apreta mucho,siempre me apretado,pero el dolor me vino cuando me tome esas pastillasmq venian con otro complemento,volumepills,bueno las pastillas las tire del tiron todas.sabrias decirme q puede ser ese dolor y mandarme algo para q se me vaya?pq los medicos y urologos dicen q no me preocupe,q se me ira solo..y llevo mas de un año ya..pero eso no se vaaaa..y siempre e sido activo en el sexo con chicas..alomjor es la formula extrafuerte lo q hizo q me duela nose,la pagina de estas pastillas esta en internet y pone los ingredientes,bueno haver si me puedes ayudar te lo agradezeria mucho
|