Estrías alrededor del prepucio

Me han salido unas pequeñas estrías alrededor del prepucio, esa zona también la tengo un poco más rojita y seca, después de estar el pene en erección se me ponen muy rojas y alguna hasta me sangra, después de 2 ó 3 días de inactividad y juntadome una crema hidratante mejoran, pero vuelven aparecer las molestias después de entrar el pene en actividad. ¿Me podría recomendar el nombre de alguna crema eficaz?

2 respuestas

Respuesta
Ya solo has encontrado la solución con las cremas hidratantes
Respuesta

Crema para las estrías - revaminstretchmark.es