Necesito ayuda con ardor en la punta del pene tras tener relación sexual anal y vaginal sin condón

Hola, hace una semana tuve una relación sin condón con una chica, con la que tuve sexo vaginal y anal.
Tres o cuatro días después, empezó el ardor en la uretra a la hora de miccionar, casi dolor, y una molestia constante al final del conducto, en la punta del pene. Pensé que se trataba de una infección por e.coli por el sexo anal, y pedí consejo al farmacéutico que me dio Norfloxacino 400 g, para siete días. Llevo la mitad del tratamiento y ha mejorado, pero siguen las molestias, no se ha quitado del todo . Me palpo el conducto del pene, y siento molestias .
Mis dudas son : ¿Es correcto el tratamiento? ¿Pudiera ser gonorrea? Y si es así, ¿Éste antibiótico es recomendable? Tengo amoxicilina y dudo en tomarla ¿es más eficaz con ambas bacterias?
Mis síntomas se completan con una secreción, poco abundante pero molesta de un líquido blanquecino, parecido al semen. POr lo leído en internet, ambas infecciones, tanto por e.coli como por gonorrea, tienen síntomas muy parecidos,¿hay un antibiótico que pueda servir para erradicar ambas? ¿Con seguridad?
Llevo una semana, puedo tener daños graves, ¿ya?
Desde la preocupación, te agradezco de antemano tu ayuda
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La norfloxacina cubre muy bien la gonorrea y la clamidia que son las causas más comunes de las uretritis, pienso que estas tomando el medicamento adecuado para cubrir las posibilidades infecciosas
Te agradezco mucho que me respondas con tanta celeridad, y también tus consejos, claro, seguiré con el norfloxacino, tengo claro lo de seguir con el tratamiento hasta el final, pero tengo otra duda más, espero no serte muy pesado .
Es que también me molesta la garganta, ¿es este un síntoma claro de gonorrea? .
Muchas gracias de nuevo
No, lo de la garganta no tiene nada que ver con la gonorrea