Tengo como una herida en el glande

Hace como un año apareció una pequeña rozadura a un costado del glande al principio pensé que era una irritación por el aparato que usa mi pareja, pero con el tiempo se fue haciendo más definido y hace como unos 2 meses o menos se hizo une especie de verruguita pequeña y se ven como puntitos al aldo de ella muy pequeños como 4 de base roja y color carne y en al punta blanca no me duele y me incomoda pero no se lo que ue es quisiera que eme orientaran, se que tengo que ir con un dr. Pues no ha desaparecido ni creo que vaya a desaparecer por si sola, que puede ser y que causas podría tener si no lo trato o con que lo puedo tratar

1 Respuesta

Respuesta
Seria muy aventurado que se te recomendara algo por este medio, pues según la descripción puede ser muchas cosas, ten la confianza de ir con un dermatólogo, o un urólogo, para que te vea y pueda medicarte, puede ser desde hongos, una dermatitis, o en última caso, herpes, pero dices que no te duele ni arde. ¿Los puntitos se le ven a ella? Sino lo tratas a tiempo puede empeorar y si no usas condón puedes infectarte o infectar a tu novia, al estar herido, estas propensos de contraer virus y bacterias.
Gracias por tu respuesta, si desde hac un tiempo e estado usasasndo condón para prevenir cualquier cosa, no, no le veo puntitos a ella, y si voy a ver a un dr., muchas gracias