Tengo como una herida en el glande

Hace como un año apareció una pequeña rozadura a un costado del glande al principio pensé que era una irritación por el aparato que usa mi pareja, pero con el tiempo se fue haciendo más definido y hace como unos 2 meses o menos se hizo une especie de verruguita pequeña y se ven como puntitos al aldo de ella muy pequeños como 4 de base roja y color carne y en al punta blanca no me duele y me incomoda pero no se lo que ue es quisiera que eme orientaran, se que tengo que ir con un dr. Pues no ha desaparecido ni creo que vaya a desaparecer por si sola, que puede ser y que causas podría tener si no lo trato o con que lo puedo tratar gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Seria muy aventurado que se te recomendara algo por este medio, pues según la descripción puede ser muchas cosas, ten la confianza de ir con un dermatólogo, o un urólogo, para que te vea y pueda medicarte, puede ser desde hongos, una dermatitis, o en última caso, herpes, pero dices que no te duele ni arde. ¿Los puntitos se le ven a ella? Sino lo tratas a tiempo puede empeorar y si no usas condón puedes infectarte o infectar a tu novia, al estar herido, estas propensos de contraer virus y bacterias.
Gracias por tu respuesta, si desde hac un tiempo e estado usasasndo condón para prevenir cualquier cosa, no, no le veo puntitos a ella, y si voy a ver a un dr., muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Herida en el pene

1 respuesta - Hola desde hace 15 días descubrí que al asear mi pene, cuando caía agua...

¿Hongos? En el glande

1 respuesta - Hola, Desde hace unos meses me han estado saliendo de forma alternada unos...

Ayuda. Enrojecimiento y infamacion en prepucio

1 respuesta - Hola.. Bueno pues les cuento, hace como 6 meses avia tenido algo similar,...

Operación de frenillo

1 respuesta - Hola, soy un chico de 27 años, y estoy pensando en operarme del frenillo,...

Cuando mi pene está erecto me cuesta estirarlo, ¿Tengo Fimosis?

2 respuestas - Buenas, pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene, mi...

¿Hay algún riesgo de haberme infectado de esta forma?

2 respuestas - Hola sonya5, Hace unos días en la calle un señor que no conozco tenia su...

Miedo a cáncer oral

1 respuesta - Hola, estoy desesperado y espero me puedan ayudar: Desde hace unos 4 meses...

Mancha roja en el glande

1 respuesta - Tengo un par de dudas... Que siempre que pregunto me dicen que es normal.....