¿Posible infección en el pene tras relación sin protección?

Bueno tengo novia hace 5 meses, hace unas semanas a mi novia le aparecieron heridas dentro de la vagina, con dolor e inflamación, según el diagnostico que le dieron era una infección urinaria, tuve relaciones con ella con y sin condón durante unas semanas hasta que ella no pudo tener relaciones por los dolores.

A mi hace unos días me apareció un grano con punta amarilla en el prepucio, por curiosidad lo apreté y a las horas cicatrizo dejando una costra roja... No le di importancia. AL otro día me salieron dos más en el tronco del pene iguales, a los que nuevamente apreté, y salio muy poca secreción liquida, hasta que cicatrizó y quedaron con una costra, me aparecen 1 cada 2 o 3 días, estoy preocupado porque ya es mucho.

También me ha aparecido un dolor en los extremos de la ingle, como si me hubiese pegado con algo, es como dolor de golpe, pero no me he golpeado con nada... Al tocar me percate que es una especie de "poroto".

¿Puede ser una infección urinaria? ¿O es alguna otra enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que la infección que tenia ella, puede ser dermatitis o HERPES genital y como tu no te protegiste, lo has adquirido también, si esas bombitas te arden, te da comezón y siente como un "golpe" es HERPES mi amigo, y no precisamente ella te lo pego, eso no sale de repente, normalmente alguien nos contagia, y cuando nuestras defensas bajan, es cuando aparecen las bombitas o el sarpullido, ve con un urólogo o un dermatólogo y cuando tengas presente las heridas usa condón. No sigas contagiando más gente.