Bolitas blancas en la parte del frenillo

Tengo una preocupación hace año y medio me realizaron la circuncisión y me quitaron el frenillo también y conforme fue cicatrizando me aparecieron unas bolitas blancas en la parte del frenillo el doctor me dijo que son glándulas sebáceas, la verdad no me gusta verlas allí me da vergüenza le agradecería me dijera como podría desaparecerlas si hay cremas o solo con alguna cirugía.

1 respuesta

Respuesta
Si es solamente una cuestión estética te diría que no las toques
La verdad si es solo lo estético pero si desearía repararlo por miedo al rechazo yo tengo 17 años y todavía no he tenido relaciones sexuales más que todo por esa razón. ¿Le vuelvo a preguntar no hay forma de desaparecerlas?
Saludos.
Cuando llegue el momento de las relaciones no habrá ningún rechazo