Grano en el pene

Que tal!, soy Ernesto y espero estén bien, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con condón y nunca hubo penetración sin el, al paso de 7 días me salio un tipo de espinilla y la exprimí, al día siguiente fui al Dr y me receto un pomada que se llama mupidar y dicloxacilina (por si hubiese infección) pero también me dijo que no preocupara que eso no se parece a ninguna ETS, cabe mencionar que el condón tiene Benzocaína y que no seguí el tratamiento como debe, el detalle es que no tengo ardor, ni pus, ni comezón y el grano si disminuyo pero no se ha quitado y van ya una semana y media y la verdad me da miedo que sea algo malo, ¿qué opinas?

1 respuesta

1
Respuesta de
No tienes de que preocuparte ya va a desaparecer completamente
Excelente Doctorazo, pero otra duda, habrá sido el látex, alguna alergia al látex o que pudo haber sido, cabe mencionar que tenía alrededor de un año sin actividad sexual.
Puedes ser por el látex, simplemente por la fricción o por cualquier otra causa
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: