¿Qué tengo en el pene irritación o es una infección?

Yo soy sexual mente activo y en realidad no me gustaría que tenga mi pareja una enfermedad por mi culpa. Me hice una pequeña revisión yo mismo por tenia como ardor en el pene cheque en en la cuerpo carnoso tenia como pequeños puntos rojos abajo del glande como 1 cm alrededor y al día siguiente me volví a revisar por seguía el ardon y note que tenia los puntos rojitos en el glande a veces me da como comeson la verdad no que sea me preocupa por que yo nunca he tenido algo parecido y de repente no me arde y luego si espero tu opinión y el por que pasa esto o por que me salen tu me entiendes el por que y mil

1 Respuesta

Respuesta
OK, amigo no soy la persona más adecuada para contestarte, pues no soy medico y no me ha pasado algo similar.
Si se que este tipo de cosas no tienen más remedio que ir al medico, sobre todo por que presentas comezón y ardor, seguramente algún hongo, lo más seguro es que con alguna crema y par de pastillas se te quitara, pero solo un medico con las pruebas correspondientes podría determinar exactamente cuales.
Porque pasan esas cosas, si bien el condón protege contra las enfermedades de transmisión sexual graves como el VIH, algunos hongos y otro tipo de enfermedades venéreas se pueden transmitir a pesar del uso de este, e incluso sin tener relaciones sexuales, como por ejemplo utilizar la misma tolla de baño, utilizar algún baño publico, etr.