¿Tengo ardon en el pene que es?

Hola que tal tengo una molestia en el pene teniendo un pequeño ardon, me he revisado yo mismo y detecto abajo del glande en el cuerpo cavernoso aproxiamadamente un 1cm abajo del glande como unos puntitos rojos al rededor así como irritación .
Yo soy una persona activa sexual mente y nunca he tenido este síntoma de ardon, no tengo comeson solo ardon la verdad si me gustaría saber que podría ser o me dieras un idea lo que usted piensa ya que con mi actual pareja no me gustaría que contraiga una enfermedad por mi culpa
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una simple irritación, puedes recurrir a una pomada con antibiótico en cualquier farmacia