Linfangitis esclerosante del pene

Ayuda, por favor, tengo Linfangitis esclerosante del pene desde hace ya varios años y no hay forma que desaparezca; quisiera saber si existe algún tratamiento o crema de uso tópico para contribuir a hacer desaparecer esta espantosa lesión (causada por un huso algo violente de mi miembro); mi nombre es Sebastián, y mi dirección de correo es [email protected]; desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigo mio lo más reconedabel es que asistas a un especialista .. me parece irresponsable recomendarte medicamentos sin saber a ciencia cierta en que grado se encuentra esta lesión.. suerte