Tengo 2 preguntas que para mi son realmente importants

1.- Porque cuando he tenido sexo sin protección con mi ex pareja y con mi pareja actual si no lavo mi pene después del acto a el día siguiente se me empieza hacer como una infección y se va complicando así como granitos y el pene toma un aspecto rojizo y como con salpullido y comezón me dura como una semana ..
2.- Siempre uso condón pero en mis ultimas dos relaciones sexuales que fueron los días 26-27 de marzo! Por cierto el 26 fue día 14 del ciclo de mi novia osea el más fértil! Y mi novia quiso empezar SIN condón! Al cabo de unos minutos ya me ponía el preservativo y ya eyaculaba con preservativo! ? Hay riesgo de embarazo! Es decir yo se que obvio hay riesgo pero quitemos lo que siempre dicen los médicos! Que siempre va haber riesgo
¿Usted qué piensa, si hay demasiadas posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La primera es que puede ser que tu pareja tenga una infección vaginal que en ella sea asintomática o con un poco de flujo
En cuanto a lo segundo por supuesto la posibilidad de embarazo es muy baja si la eyaculación fue en el condom y no en la vagina
Si! Eyacule en el condón, pero estuve como 5 min haciéndolo sin condón y eso es lo que me preocupa ya que fue en su día más fértil!
Yo he investigado sobre la fecundación y leí que para que pueda fecundarse el ovulo se necesitan demasiados espermas ya que mueren muchos en el camino, y según mis propias conclusiones el liquido preseminal contiene pocos espermas y es por eso que es muy baja la probabilidad aunque si existepor el hecho de contener espermatozoides, aunque la experiencia de la vida sea diferente yo por ejemplo tengo un amigo que iene con su novia como un año teniendo relaciones con el método de coitus interruptus y no han tenido problemas. ¿Y con esa autoconclusion me tranquilizo pero aun así siento nervios usted que opina?
Mi novia dice que vomito el sábado, y el mercoles fue cuando lo hicimos! Yo le dije que esos síntomas son ya al pasar mucho tiempo que no se hiciera ideas tontas porque podría provocarse síntomas solo con ponerse a pensar tonterías, yo no el auiero decir que estoy preocupado porque se que se le puede retrasar el periodo prefieor que este tranquila pero sinceramente experto! Si tiene muchas probabilidades de que quede embarazada
¿No me debo preocupar?
El coitus interruptus no es un buen medio de protección del embarazo
Pero solo te puedo repetir que la posibilidad es mucho menor
Pero no imposible.