Bulto en el pene a dos centímetros del glande

Hace unos días en el tronco del pene me ha salido un bulto a dos centímetros del glande, es duro y a veces al presionarlo sale pus de color más bien amarillo, me duele solamente al presionar sobre el para intentar sacar el pus, porque pienso que así lo podre eliminar. Este bulto ya me había aparecido hace unos años, pero desapareció al cabo de unos días.

1 respuesta

Respuesta
Amigo mio puede estar presentado una especie de quiste cebaceo muy normal durante la adolescencia... y alguno casos también edades más avanzadas,,, esto se debe al acumulamiento de grasas y aigual que presentas una espinilla en alguna parte de tu cuerpo te puede aparecer en esta zona.. ahora bien si es muy repetitivo asiste a un dermatólogo y plantea el problema... pero estoy seguro que no sera nada muy serio... bueno solo tu sabes si has corrido algún tipo de riesgo y no sea lo que te estoy diciendo si no que es algún tipo de infección... suerte
Era más o menos lo que sospechaba, pero tu ya me lo has aclarado, así que seguiré tu consejo y lo tratare con un dermatólogo. Muchas gracias, me has ayudado mucho y aliviado. Gracias de verdad.