Ardor en el Pene

Buen día... Lo que pasa es que tengo un ardor en el pene, al menos con eso empezó, y nomas lo sentía cuando orinaba o se erectaba. Ayer ya vi que empezó a fluir liquido con materia amarilla no muy densa, por lo cual pienso que podría tratarse de una infección que pude haber contraído. Anoche se me fue algo molesto porque sentía la sensación del fluido. A todo esto tome una capsula de Clamoxil (amoxicilina 500mg) y hoy en la mañana otra ya que decía en su hoja adjunta que cada 8 horas. Mi pregunta seria que, ¿estoy haciendo bien?, ¿Qué tan grave se ve? Y en todo caso, ¿Qué debo de hacer?
De antemano muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas presentando secreciones lo más recomendable es que vayas al urólogo para que este te tome una muestra y realize un cultivo.. según tus síntomas puedes estar presentando una GONORREA pero no te asuste el medico te dirá que tomar y de seguro mejoraras lo más pronto que tu crees,,, debes tener cuidado al tener relaciones cuidate... una gonorrea se cura pero hay cosas que dañarían tu vida de por vida... suerte