Fuerte dolor al eyacular

Hola tengo un problema al eyacular, siento un fuerte dolor bastante intenso en la zona, tan fuerte que me impide una buen termino en mi relación sexual, esto también sucede cuando aguento la orina por algún tiempo prolongado, después al orinar me duele de igual manera.
De ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede estar presentando una estrechez en el uréter.. o puede estar presentando algún tipo de infección en el conducto que produce irritación y por ende dolor.. mi consejo es que asistas al urólogo y le comente ese problema que de seguro de forma más asertiva te ayudara.. suerte