Sobre el pene

Tengo 27 años, tengo el pene torcido hacia abajo, digamos en forma de gancho. He estado rebuscando por internet y me he encontrado con la enfermedad del pyrone, aunque por lo que he leído soy muy joven para tenerla. Nunca he sentido dolor alguno en mis relaciones, la única pega es claramente que a la vista pues no es bonito y que últimamente no consigo tener una erección plena, digamos que no tengo una erección completamente dura. Me da bastante vergüenza ir al urólogo, y no se que hacer, nunca me había preocupado pero de un par de años pa ca me preocupa muchísimo. Ademas he leído que igual hay que operarse, y que en la operación se puede perder longitud y tener luego más problemas a la hora de tener una erección. No se que hacer...
Bueno espero su respuesta, muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es muy común leer medicina por internet sin poder entender el contenido
por mi experiencia se debe tener una base medica para ello, sino en vez de aclarar confunde
pero por la complejidad de tu problema no tienes más remedio que consultar con un urólogo