Andropenis / jessextender

Me gustaría saber si estos productos (en concreto el andropenis) son realmente eficaces para el alargamiento del pene, si son eficaces para todo tipo de penes y edades y que garantías tienen, ya que que en las respuestas que se han dado sobre el producto se contradicen. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No tengo experiencia en este tipo de tratamiento de manera que no puedo responderte en forma objetiva.
Tengo mis dudas por mis conocimientos de anatomía y fisiología pero vuelvo a repetirte que no tengo ninguna experiencia clínica