Inflamación rojiza en el glande del pene

Tengo una inflamación desde hace 5 años pequeña en la parte externa del glande de color rojizo, esta inflamación esta ubicada en la punta del glande y rodea el orificio por donde sale la orina. No produce pus ni secreciones de ningún tipo, nunca se ha expandido, como tampoco ha disminuido. ¿QUÉ puedes ser esto? ¿Qué tipo de enfermedad puede ser? ¿Puede ser algo grave? Que tipo de tratamiento puedo seguir.. ¿existe algún correo donde pueda enviarle una foto para que la analice? Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento muchísimo el retraso, pero estos días me ha sido imposible acceder a la página; espero no llegar tarde y que pueda servirte de ayuda.
Por lo que dices puede tratarse de un herpes simple o de cualquier infección banal que, al no haber sido tratada no ha curado ni disminuido. Te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera o a tu urólogo, tu medico mejor que nadie sabrá aconsejarte y darte el tratamiento adecuado para ti y tus necesidades.
Un saludo, si tienes más preguntas no dudes en consultarme y recuerda que es muy importante para nosotros los expertos que, cuando des por concluida tu pregunta, nos votes para que, mediante tu evaluación podamos seguirte atendiendo y a otras personas como tu.
Quisiera sebar si esto puede volverse una enfermedad grave... y si puede llegar a ser mortal... ¿existe algún tipo de crema que me pueda aplicar mientras recibo tratamiento medico? ¿Existe la posibilidad de que sea incurable? Por favor quisiera saber más.. aunque me sacaste ya de muchas dudas..