Inicio > Urología > malvgom1 > Inflamacion rojiza en el glande del pene

Inflamacion rojiza en el glande del pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
07/02/2008
Usuario
Tengo una inflamacion desde hace 5 años pequeña en la parte externa del glande de color rojizo, esta inflamacion esta ubicada en la punta del glande y rodea el orificio por donde sale la orina. no produce pus ni secreciones de ningun tipo, nunka se ha expandido, como tampoco ha disminuido. Q puedes ser esto? q tipo de enfermeda puede ser? puede ser algo grave? q tipo de tratamiento puedo seguir.. existe algun correo donde pueda enviarle una foto para q la analize? gracias por su respuesta.
14/02/2008
line007, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola!
Siento muchiiisimo el retraso, pero estos dias me ha sido imposible acceder a la página; espero no llegar tarde y que pueda servirte de ayuda.
Por lo que dices puede tratarse de un herpes simple o de culaquier infeccion banal que, al no haber sido tratada no ha curado ni disminuido. Te aconsejo que acudas a tu medico de cabecera o a tu urólogo, tu medico mejor que nadie sabra aconsejarte y darte el tratamiento adecuado para ti y tus necesidades.

Un saludo, si tienes mas preguntas no dudes en consultarme y recuerda que es muy importante para nosotros los expertos que, cuando des por concluida tu pregunta, nos votes para que, mediante tu evaluacion podamos seguirte atendiendo y a otras personas como tu. Gracias!
16/02/2008
Usuario
Quisiera sebar si esto puede volverse una enfermedad grave... y si puede llegar a ser mortal... existe algun tipo de crema q me pueda aplicar mientras recivo tratamiento medico? existe la posibilidad de q sea incurable? por favor quisiera saber mas.. aunque me sacaste ya de muchas dudas..
Enlaces patrocinados