Inicio > Ginecología > dixiedii > El liquido preseminal contiene semen?

El liquido preseminal contiene semen?

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/01/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
10/01/2008
yuko_nya, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Se que el liquido preseminal PUede conter o no contener semen. la cantidad es minima. Shi orinas los restos del dia anterior se expulsan ( porque limpia el conducto). pero, realmente, cuanto semen contiene? no contiene nada o contiene mucho?
10/01/2008
yuko_nya, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola, el liquido si contiene espermas no en gran cantidad pero si, es mas dicen que cada .8 seg salen espermas en ese liquido, como te dije antes es una cantidad minimina pero en ocasiones puede embarazar y el semen y la orina salen por el mismo conducto llamado uretra la orina se genera en la vegija y el semen tanto en los testiculos como en la prostata, pero al final salen por el mismo conducto
12/01/2008
Usuario
sale cada 8 segundos?? pero el liquido preseminal no era para limpiar la uretra?
12/01/2008
yuko_nya, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola y no el liquido pre-seminal como su nombre lo indica es el liquido que sale antes de el semen no es para limpiar conductos
13/01/2008
Usuario
"El líquido preseminal es una secreción de las glándulas de Cowper, producidas para la limpieza de la uretra antes de la eyaculación."

Puede o no contener espermatozoides...pero no siempre los contiene. weno, gracias por las respuestas aunque no me hayan aclarado mucha cosa.
14/01/2008
Usuario
sinceramente, no creo que seas experto...se mas que tu por lo que he podido compreobar, ashique no me has aclarado nada...weno, otra vez sera...
Enlaces patrocinados