Frenillo corto

Hola hace unos días manteniendo relaciones con mi chica sentí unfuerte dolor y empecé a sangrar .Parecía que se me había roto la telilla del frenillo pero solo fue un desgarro, desde entonces hace un mes ya no tengo erección. Ademas ahora tengo más curvado el pene. ¿Tengo qué operarme del frenillo? ¿Por qué no tengo erección?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lomas seguro es que ya no tengas erección por el trauma, ver sangrar el pene par aun hombre es algo muy traumático. Ahora para colmo ves más defectos en el que no habías notado como que esta más curvado. Como en tu caso el frenillo no se estiro, si no que se rompió y seguramente cicatrizo ya, probablemente ahora este aun más corto que antes por que el tejido cicatrizante es menos elástico. Lamentablemente tienes que pasar por la penosa visita la medico preferiblemnte un urólogo cirujano, aunque sugiere alternativas no quirurjicas. Pudiste también haber sufrido una fractura de pene, la mayoría se curan solas pero algunas requieres la intervención de un medico para sanar. Si hay no hay hueso pero es epuede fracturar, que es cuando los dos conductos de cuerpos cavernosos se rompen. En algunos casos pueden llegar a ser grave slas fracturas de pene, no creo que sea tu caso, pero ve urgente a un urólogo.