Grietas en el prepucio

Soy un joven de 30 años y hace un mes y medio aproximadadmente me han salido unas grietas bastante dolorosas en el prepucio. Los fines de semana al hacer el amor con mi novia se me abren y me duelen muchísimo y muchas veces no puedo acabar. Durante la semana se me curan pero no acaba de cicatrizar. Me estoy echando aceite de rosa de mosqueta. ¿Sirve para algo? ¿Qué tratamiento tengo que seguir? ¿Es grave?. Por cierto soy diabético.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acudir al urólogo.. no es grave pero posiblemente te mande un podama a base de corticoides.. o alguna cicatrizante.. habría que estudiar tu caso..
Gracias, pero me da mucha vergüenza ir al médico, me ha dicho un amigo que más o menos entiende que es una parafimosis.
¿Qué me eche una pomada pero no sabe cual?
¿Qué podría hacer?
Muchas gracias