Ardor en el pene

HOLA
Que tal, pues bueno yo tengo una pregunta, por que cuando termino de tener relaciones con mi pareja siento un ardor por lo general se presenta en la cabeza del pene, y también cuando hago la masturbación pasa lo mismo y ami pareja le pasa igual pero a ella no se exacto en que parte de la vagina. Últimamente nos pasa eso al terminar de tener relaciones, sentimos una sensación que pica y es medio incomodo. No se si el problema es mio o de mi pareja. Quisiera saber si es de riesgo y si existe tratamiento para esto.. Gracias espero tu respuesta muy pronto

1 respuesta

Respuesta
Si es solo ardor sin secreciones tanto en ti como en tu pareja puede ser simplemente irritación
Si hay secreciones ya puede ser alguna infección y deben tratarla