Inicio > Urología > cyberfish > Inquietud!!

Inquietud!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
26/10/2007
ariel_1, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola como estas? mi inquietud es la siguiente. mi novio tiene en el pene una bolita pequeña y blandita.. dentro del pene como detras del cuerito o la piel del pene casi llegando a la punta como 2,5cm antes de llegar a la punta... mas que todo se le nota cuando tiene el pene erecto... pero no le duele ni siente nada.. me dice que toda la vida a la a tenido y que nunca le a molestado.. es como una bolita de carne que tiene adentro como de 7mm de diametro... que podria ser esto, asi no le moleste puede ser peligroso?
27/10/2007
ariel_1, experto respondiendo en Urología
Experto
estoy bien, gracias por preguntar. no te preocupes tanto, probablemente no sea nada, si lo ha tenido toda la vida y no le molesta no importa. pero que este atento por si le cambia de tamaño o le molesta de asistir al urologo. lo mas probable es que se trate de una vena, ue cuando se pone erecto se llena de sangre eso es todo. y al undirlo se unde facilmente se trata de una vena casi seguro.
por favor valora y finaliza mi respuesta. puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas!!!
27/10/2007
ariel_1, usuario preguntando en Urología
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados