|
hola mi pregunta es la siguiente: estuve tomando como por mas de 1 año las pastillas yasmin para regular mi ciclo por problemas q tengo de ovarios poliquisticos, despues mi doctora me dijo q fuera intercalando q 1 mes me la tomara y el otro mes no, despues de eso me las deje de tomar por completo como por 6 meses, despues empeze a tomarlas de nuevo y esta vez fue tmbn como anticonceptivo, pero note q como a los 2 meses de estar tomandolas, antes de venirme la menstruacion como en el dia 23 o 24 me empezaba a venir unas manchas marrones y despues ya el dia 28 me llegaba puntual la menstruacion y empezaba un nuevo paquete, asi me la he pasado hasta la actualidad, en eso van como 1 año, pero no me preocupe xq crei q era normal tener manchas antes del periodo, pero hace dos meses me tome un paquete y en el dia despues inmediato q se me acabo el paquete es decir el dia 21 o 22 me bajaron las manchas marrones por los 7 dias de descanso y despues me llego la menstruacion normal y ahora este mes empece el nuevo paquete puntual y se me fue la menstruacion super rapido, como al cuarto dia de estar tomandome las pastillas deje de tomarme 1 xq me enferme mucho y no soportaba tomarme pastillas xq vomitaba, asi q me la deje de tomar, al sexto dia q volvi a tomar me empezaron las manchas de nuevo y duraron por 15 dias mas o menos, lo q me preocupa es q esta vez las manchas estaban cuando estaba tomando las pastillas, no era mucho pero era preocupante para mi, se q no estoy embarazada, tampoco he tenido sexo con mi novio como por 4 meses, asi q no se q sera, y disculpa por hecharte toda mi historial de pastillas, pero pienso q es necesario para decirme q es lo q tengo, ah otra cosa tampoco me he hecho ninguna otra radiografia de los ovarios para ver como andan.
Muchas gracias
|