Inicio > Urología > cyberfish > por favor auxilio

por favor auxilio

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2007
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Urología
15/09/2007
canonk2, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola ,
hece unos cuantos dias me comenzaro unas pequeñas punzadas acompañadas con un ardor esto es aveces, las punzadasaveces son seguidas pero no es dolor si no como algo que molestaesta es en el lado izquierdo de la cabeza del pene y el ardor en la punta esto me asusta ya que hace unos 3 meses estuve con una chica ala cual masturbe introduciendole un dedo desprotegido en el cual tenia unas pequeñas cortadas no sangrantes pero si con piel expuesta esto me asusta x que me pudo haber transmitido alguna enfermedad como vih , sera algun sinyoma de ello si no , que podra ser , me urge gracias
15/09/2007
canonk2, experto respondiendo en Urología
Experto
hola, es mas probable que tengas una pequeña infeccion urinaria, en cualquier laboratorio clinico te puedes hacer un examen de sangre muy economico para determinar si tienes sida, solo vas y dices que quieres hacerte un examen de vih!!!, es muy facil. con respecto al ardor posiblemente con unas pastillas de amoxicilina se te quite, pero es mejor que el medicamento te lo recete un medico, para eso estan los medicos, ve a uno y le explicas, lo que puedes intentar tu antes de ir a un medico es lavarte el pene con povidine (no se si existe en tu pais) que es basicamente iodo, lo hay hasta vaginal para las mujeres, ese te serviria perfecto, te lavas bien y dejas caer un chorro hacia adentro de tu pene, eso te podria mejorar, si no, vas a un medico a que te mande los antibioticos

espero haberte ayudado.
no olvides valorar mi respuesta y puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas
15/09/2007
canonk2, usuario preguntando en Urología
Usuario
Muy mal. Horrible
Enlaces patrocinados