Algo de ha desplazado

Hola amigo,
No es la primera vez que escribo aquí. La primera vez escribí, pero realmente no sabía que sentía del todo. Porque mi molestia era confusa. Después de darme tanto por saco, ya sé perfectamente lo que noto.
Hace no mucho tiempo notaba una molestia en la base del pene, que me producía como ganas de mear. Me producía un escozor al mear y cuando el pene estaba erecto me molestaba mucho.
Cual fue mi sorpresa el otro día, que mientras hacía de cuerpo oriné a la vez (cosa que ya no recuerdo cuando lo hice, recuerdo que hace mucho tiempo para mi eso era algo normal, pero ahora no) Y entonces noté como la molestia que se encontraba en la base del pene se desplazó hacia la punta del pene.
Ya no me escuece al orinar, pero me molesta en el pene. Noto una molestia ya más cerca del prepucio. Sigue la molestia pero en otra zona. Y es como si hubiera algo que si saliera.. Tachan, fuera problema.
He intentado desplazarlo siguiendo el conducto del pene con los dedos y apretando, pero no consigo que salga.
¿Sabe qué puede ser y que debería podría hacer para sacarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas parece ser un urolito o calculo, podrías estar sufriendo de cálculos, y más probable aun si consumes mucho calcio o leche de vaca, se puede sentir como estas piedras de calcio salen tal y como lo describes.
Debes hacerte una prueba de orina y asistir a un urólogo, y quizás necesites incluso una ecografía para examinar tu vejiga. No es del todo alarmante como para salir corriendo a urgencias pero si debes asistir cuanto antes puedas para que te examinen y te den un tratamiento. En los peores casos se requiere hasta cirugía si resulta que tuvieses años con esto y se te hubiera formado un calculo enorme dentro de la vejiga.
Recuerda calificarme. Puedes agregarme como experto favorito para futuras dudas