Problema con la piel de allí abajo

Hola buenas, tengo 26 años y te agradecería muchísimo si me pudieses informar.Mi problema es el siguiente: hace un mes aproximadamente, estuve tres días sin ducharme, me fui a lavar
Y note que al subir la piel del glande me había salido mucha suciedad de esta blanca que te sale y note que estaba muy roja la piel.El caso es que me lave y a los pocos días note que la piel que recubre el glande se me había estrechado formando una especie de aro de color blanco, osea, se nota que la piel es de color blanco y más dura de lo normal, y cuando el pene esta erecto me cuesta bajar la piel del todo, bueno si que lo consigo, pero parece como que me aprieta.Es como si fuera una especie de postilla blanca.Yo la verdad es que siempre he podido bajar la piel sin ningún tipo de problema y quisiera saber si tendría que ir al medico o es algo que se me podrá pasar temporalmente por si solo, y si no es así cual podría ser el tratamiento para curarlo. Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema podría ser pasajero trata de colocarte compresas frías preferiblemete de manzanilla. Al no obtener resultados positivos acude a un especialista porque podría tener algún tipo de infección pero de seguro que el medico te ayudara de manera rápida..
Respuesta
Lo más probable es que sean hongos. La zona del prepucio, por el calor y la humedad, es muy propensa a acumular bacterias.
Debes ir a un urólogo a la brevedad para que te recete algún antimicótico, no sea tal que adquieras una fimosis por descuidar tu higiene. Mientras tanto no fuerces la piel que se puede romper y sangrar.
Ve al doctor ya mismo.