Ayudame. Gracias

Hola! Estoy asustado porque desde hace 1 semana tengo unos puntos rojos en el pene y no son ni con picores ni con dolor, solo algunas veces siento un ligero picor o escozor, y cuando me ducho, al día siguiente sale como un ligero liquido blanquecino que recubre los puntos,
querría saber si eres tan amable un medicamento para erradicar lo que pudiera ser porque ya son casi dos semanas las que me lleva pasando esto y es incomodo para mi y mi parej que pase esto.te agradezco de antemano el poder ayudarme ya que me cuesta ir al urólogo por digámoslo vergüenza y si alguno tiene alguna opinión que la publique y se lo agradeceré.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más común es que tu pareja tenga alguna infección en la vagina y te ha contagiado, por lo tanto el tratamiento debe ser simultaneo para evitar la reinfección
¿Gracias pero si ella lo tiene también no la tendría que picar o algo también?
Contesta por favor.
Gracias un saludo
Puede que sea asintomático o tener un poco más de flujo que lo normal
Vale, si ella no tiene síntomas, ¿cómo se puede saber si tiene algo?
Ella ahora mismo se siente bien sin picores ni flujo ni nada por el estilo comparado con la anterior vez. entonces;¿Es posible que pueda tener todavía algo después de que ella lograra quitarse su hongo?