Pregunta sobre mi pene

Hola cozavoc, Mi pregunta es porque cuando tengo el pene en erección lo tengo un poco curvado hacia la izquierda, es que me es un poco incomodo tener relaciones así. Un Saludo y gracias¡

1 respuesta

Respuesta
-1
Es absolutamente normal y no tiene que molestarte para las relaciones sexuales
¿No hay ninguna solución para eso?
Yo una vez leí una nota de un tipo capo en esos temas, en la vieja y nunca bien ponderada Sex Humor, y la explicación era así:
"nuestro miembro no esta fabricado con un torno, es normal que se noten imperfecciones como en cualquier parte de nuestro cuerpo", de todas manera yo llegue a imaginar que se curva hacia la izquierda en los tipo que son derechos ( por no decir que se masturban con la derecha o lo hacían el la juventud, que ademas es la etapa de desarrollo )
¿Si tiene arreglo? No veo con que fin, y no creo que lo haya, hemos visto a los tipo de las pelis porno que la tienen torcida y eso que es su "herramienta" de trabajo, así que imagino que si ellos no lo hacen no se podrá.
Lo que hacia yo con las paletas de madera cuando se doblaban era mojarlas y dejarlas al sol con algo de peso encima, pero no te lo aconsejo, algún vecino podría verte