Picor en glande y granos rojos

Estimados amigos
Desde hace algún tiempo tengo o me salen un enrojecimiento en el glande como si fueran unos granos. Me pongo betamicoter o laurimic y desaparecen pero al cabo de los meses vuelven a aparecer unas veces en un lado y otras veces en otro lado del glande, como un salpullido o una erupción. Siempre que he tenido alguna relación, las pocas que he tenido han sido con preservativo. Durante bastante tiempo estuve tomando augmentine para problemas en las muelas y también, de toda la vida he tenido desescamaciones y algún día que otro picor, ¿pero me puede orientar y decirme si es algo grave? Lo cierto es que con Betamicoter han desaparecido de nuevo pero... Hasta cuando... ¿es una enfermedad recurrente?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas pienso que más que una infección es una reacción de tipo alérgico
Que es recurrente y desaparece con la pomada de esteroides que recibes