Inicio > Urología > rafagli > falta de ereccion, eyaculacion precoz?

falta de ereccion, eyaculacion precoz?

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
05/03/2007
josecn, usuario preguntando en Urología
Usuario
hola estoy un poco preocupado, le cuento. el dia 24, 25 y 28 febrero tube relaciones con mi novia siempre tenemos preliminares pero la ereccion no era muy fuerte y luego tras la penetracion eyacule bastante rapido, esto no me solia pasar. sin en cambio el dia 3 del de marzo fue muy bien eso se mantenia bien erecto y fue bien todo los hicimos dos veces en cuestion de 1 hora y todo fafuloso disfrutemos los dos. pero el dia 4 ayer me volvio a pasar lo mismo. ¿a que puede ser debido pueden ser sintomas de impotencia estoy preocupado. tengo 33 años.
08/03/2007
josecn, experto respondiendo en Urología
Experto
Seguramente tu impotencia sea psicológica debido al estrés, la ansiedad, los nervios... Intenta recordar si en el periodo en el que tuviste problemas de erección estuviste estresado o tenías algún problema personal o laboral.
08/03/2007
Usuario
la verdad es que ahora termino cansado del trabajo y no duermo mas de 7 u 8 horas pq me acuesto un poco tarde y aun en fin de semana me despierto pq estoy acostumbrado a levantarme a esa hora. tb me ocurre que cuando me levanto no tengo el pene en ereccion y he escuchado que sueles levantarte con ereccion. eso es verdad? antes me ocurria mucho eso y ahora no puede eso ser algun sintoma o un aviso?
08/03/2007
Usuario
me falto añadir que ahora tb me cuesta bastante tener una ereccion y tb matenerla.
12/03/2007
Experto
Que el pene este en erección al despertar es algo habitual en adolescentes pero tiende a disminuir con la edad por lo que es relativamente normal que no te pase. Lo raro es que seas incapaz de tener una erección cuando vas a realizar sexo con penetración.
Dado que los problemas de impotencia se pueden deber a los nervios y a la ansiedad yo te recomendaría que llevaras una vida más tranquila y no trasnocharas. Te aconsejaría que no tomaras bebidas estimulantes (cafeína, cafe, chocolate, alcohol...) y que te tomaras dos tilas o varianas despues de comer y cenar para ver si mejora tu problema.
13/03/2007
Usuario
perdona otra aclaracion y ya termino. la verdad es que ahora toma cafe casi todos los dias. Es que el cafe puede influir a la hora te tener erecciones o de mantenerla? gracias de nuevo.
07/04/2007
Experto
No, pero puede provocar problemas de ansiedad y nervios que en determinadas personas (no hen todas) provocan una impotencia psicológica.
09/04/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados