Infección de orina

Hola mi problema es que hace unos días llevo con dolor por debajo de la cintura (en los riñones) hoy cuando fui al baño a orinar el color era rojizo fui al médico me dijo que tenía una pequeña infección de orina me dijo que los hematíes los tenía a tope me dio antibiótico y me dijo que el dolor de espalda que no tenía nada que ver con la orina que sería una lumbalgia, no se si será así lo cierto es que a mí me duele un montón la zona de los riñones, cree usted que tiene relación o por el contrario será una lumbalgia como me dijo el GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo soy un medico que tengo por habito relacionar los síntomas y hematuria más dolor lumbar es para mi sospechoso de cálculos renales para lo cual tienes que hacer una ecografía
No me ha servido de mucho a parte me ha tardado tanto en contestar que cuando lo hizo ya me había pasado la infección el dolor lubar sigue, son contracturas GARCÍAS de todos modos.