Varios problemas

Hola. De antemano gracias.
Tengo varios problemas relacionados con mi pene:
1) Presenta un color oscuro (no negro). Al momento de estirar la piel del pene, veo unas manchas y unas lineas que pasan de forma horizontal por el pene (estas lineas son un color que parecen la combinación de café y violeta). Y la piel del pene y los testículos son de un color parecido )si no es el mismo)en general, a excepción de la punta. Además, este 'color' de piel llega también a la zona de las piernas más cercana al pene. Me han dicho que puede ser hongos, e incluso me dieron una crema, pero no ha funcionado.
2) Al parecer el problema anterior no es solo externo sino también interno, ya que mi ingle presenta también unas manchas oscuras (que aparentan ser de resequedad).
3)En la corona del pene tengo unos puntos blancos, que según me han dicho son normales, pero quiero saber como quitarlos u ocultarlos.
4) Como algo adicional, me gustaría conocer cuál es el tamaño normal del pene de un hombre totalmente desarrollado tanto erecto como flácido.
Muchas gracias, espero pronta respuesta...
Espero una pronta respuesta para mi problema.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción que haces tienes que visitar a un urólogo por las manchas que tienes no solo en el pene sino también en las piernas
Muchas gracias, aunque me gustaría saber que puede ser lo que tengo. Nuevamente gracias por la atención, si me puede decir que es por lo menos uno de esos problemas se lo agradeceré toda la vía.