Inicio > Urología > cozacov > Mancha roja en el glande

Mancha roja en el glande

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/01/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
25/12/2006
javierhn77, usuario preguntando en Urología
Usuario
Desde que tengo uso de razon no se exactamente cuando he tenido en la parte superior del glande una macha roja (no muy fuerte) pequeña. No me pica, no duele, no ha cambiado de color, creo que no ha crecido, no lo asocio con ninguna ETS porque no he tenido ninguna relacion sexual, solo he recibido sexo oral con condon (ya tenia la manchita) por lo que necesito saber si se tratare de algun hongo o sintoma de algun tipo de cancer de pene o simplemente es algo normal. He buscado informacion en la intenet pero hay poca informacion, Cualquier informacion que me pueda brindar sera de mucha ayuda. Poseo fotografias tambien para un mejor analisis. Muchas Gracias.
26/12/2006
javierhn77, experto respondiendo en Urología
Experto
nevos: es decir manchas en la piel existen en todo el cuerpo,en todas las personas en mayor o menor cantidad de distintos colores y tamaños.
solamente te preocupas porque es en el pene
26/12/2006
Usuario
Me estuve informando acerca de los nevos, pero no creo que sea eso. Que otra cosa puede ser. A quien me recomienda que debo acudir, a un urologo o dermatologo. Si tiene correo personal puedo enviar fotografias para una mejor percepcion. Gracias.
27/12/2006
javierhn77, experto respondiendo en Urología
Experto
mi correo es cozacov@gmail.com
probablemente no me exprese correctamente puedes tener manchas en la piel
01/01/2007
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados