Granas blancos en el pene

Hola oye t escribo desde México lo que pasa es que mi novio tiene una especie de granitos blancos alrededor del glande y el me comenta que tiene con ellos como 5 años y ahora lo broto un grano más grande el tronco del pene por fuera y en su ingle tiene muchas ronchas que le dan mucha comezón tu puedes decirme o darme una idea de lo que se trata por favor estoy preocupada por el y por mi BESOS espero tu respuesta lo más proto posible.

1 respuesta

Respuesta
Amiga aparentemente se trata de un tipo de infección a lo mejor nada grave pero de cuidadoy más por el tiempo que me dice que tiene se podría llamar un poco de descuido de parte de tu novio es más debes aconsejarlo que vaya a un especialista lo más pronto posible sin animo de asutar. Si deseas me puede mantener informado pero vayan a un medico en cuanto antes... chao