Inicio > Urología > reyperlam > mancha

mancha

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
12/08/2006
zadack, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola espero me puedan ayudar, hace como 2 semanas me salió una mancha violacea en el glande es de casi la mitad del glande de el lado derecho, con el tiempo algunas partes se fueron poniendo rojas, como si estubiera irritado, y otra parte de puso un poco mas oscura, en la parte que se puso mas oscura, la piel se siente seca y dura como cascara de ciruela, no me duele, ni se descama, no tengo ningún sintoma solo la mancha.
he leido y creo que puede ser una invasion de orina al cuerpo esponjoso, y algún tipo de hongo, que puedo hacer?
es algo malo?
12/08/2006
zadack, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
14/08/2006
zadack, usuario preguntando en Urología
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados