Inicio > Urología > reyperlam > Picores en el pene y testiculos

Picores en el pene y testiculos

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
09/08/2006
pelopo9, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola a todos. Tengo un problema con una mancha roja que me salió en el cuello del pene, justo al lado del frenillo. Fui al médico y me dijo q podia ser un herpes. Me recetó Positón. Llevo una semana usándolo, pero resulta que llevo ya tiempo con picores en el escroto y en el pene y no puedo casi ni echármelo. No tengo ni rojez ni nada y no tengo ni idea d que puede ser. Son como punzadas. Otra cosa. La piel del prepucio la tengo muy lánguida, como si se me hubiese dado de sí y cuando tengo el pene normal, me cuelga por la parte del frenillo, que lo tengo como inflamado. Estoy muy preocupado.
09/08/2006
pelopo9, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola, Soy ReyPerlam Iriólogo Naturista.

Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.

Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo (tal vez es falta de interés de algunos). Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé: un buen Tratamiento Natural de Homeopatía, Consejos Naturistas o con una Orientación Psicológica; para que te sientas mucho mejor de Salud en general y de muy buen ánimo (para ti o para tus Seres Queridos).

Por favor recibe saludos para tu Familia y para ti, junto con todo mi apoyo, además de desearte todo el éxito del mundo.
10/08/2006
pelopo9, usuario preguntando en Urología
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados