Duda

Disculpe la molestia, tengo este problema desde hace 4 años y no se como
solucionarlo, para que me entienda mejor se lo contare cronológicamente,
resulta que estaba estudiando tercer año de secundaria, y ya eran los
últimos días, cuando uno de ellos me percate de que en mi ingle derecha,
justo a un lado de los genitales me empezaba a salir una especie de macha,
antes de que esto sucediera, en esa zona me daba muchísima comezón, casi
insoportable, pero creí que eran piquetes de sancudo o algo similar y que se me quitaría en algunos días, conforme paso el tiempo, esa mancha empezó a
crecer y se fue hasta mis glúteos, por el momento dejo de crecer en mi
ingle, pero sigue creciendo en mis glúteos, no se si estoy fantaseando, pero
tengo la sospecha de que eso me esta disminuyendo las capas de la piel
lentamente, porque antes cuando me sentaba no me cansaba y ahora si, peso
casi igual, otra cosa que he visto es que es muy similar al pie de atleta(un hongo), a veces cuando paso mis dedos sobre una zona afectada, de desprende una especie de
polvito y en mis glúteos como la piel cayéndose en pequeñísimas como
hojuelitas(como el pie de atleta), bueno, ese es mi problema, me gustaría saber que es, como me lo
contagie, y con que medicamento comercial se quita ya he buscado por
internet y no encuentro nada, necesito ayuda, por favor responda este
mensaje, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más remedio que consultar a un medico dermatólogo