Operación de frenillo corto

¿Cuánto tiempo dura la operación?, ¿Qué tipo de anestesia?, ¿Dónde se realiza la intervención(hospital o consulta del urólogo)?, ¿Cuánto tardan en caerse los puntos y cuantos suelen poner?, ¿Durante cuánto tiempo se recomienda no tener sexo?, ¿Durante cuánto tiempo es peligroso o doloroso tener una erección?.

1 respuesta

Respuesta
La operación de frenillo corto, es una intervención leve, se hace con anestesia local y el mismo día te marchas a casa, es una cirugía ambulatoria. El tiempo de duración depende de cada caso, pero por lo general poco tiempo. 15-20 minutos. Se tarda más tiempo en preparar. Se haría con anestesia local, en un quirófano ambulatorio. Eso va a depender de cada hospital, en cada lugar organizan de forma diferente.
Esperar al menos 15-20 días para mantener relaciones, o cuando hayan desaparecido las molestias.