Expulsar semen después de orinar

Tengo 27 años no tengo pareja actualmente no me masturbo por razones religiosas o muy contadas ocasiones, bueno últimamente iba al baño a defecar y justo después de orinar expulsaba un poco de semen no me di cuenta de esto hasta que sentí muy denso y me percate que al final en algunas ocasiones expulsaba semen algunas veces más que otras y algunas veces nada en absoluto, Pero desde hace 2 días cuando iba a orinar simplemente al final de orinar da ese sentimiento de placer después de orinar y para mi sorpresa comencé a expulsar semen estoy un tanto preoucupado pues no se si estoy enfermo o algo he investigado un poco en la red y no encuentro casos similares al mio POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR en 6 meses he tenido 2 eyaculaciones nocturnas no se si tenga algo que ver con eso

3 respuestas

Respuesta
Lo que tienes se llama eyaculación retrograda, en vez de expulsar el semen hacia afuera, se queda dentro hacia la vejiga, luego al orinar se expulsa. No tiene ninguna importancia.
Lo de las eyaculaciones nocturnas ocasionales también son algo común y totalmente normal.
No le des la mayor importancia.
¿Gracias por la Respuesta Espero que solo eso sea pero porque se va para la vejiga es algo malo hace un par de años padecí de epididimitis y el doctor me dijo que en un caso grave se podía padecer de estirilidad estará relacionado con esto? Bueno gracias amigo
Respuesta

Si una pregunta quiciera hacer es si, cuando masturbo el pene pero, me aguanto y no eyaculo, y aparte tengo ganas de orinar, mi pene esta parado y dejo de masturbar sin eyacular pero voy al baño a orinar porque tenia ganas de orinar ... y la pregunta seria ¡¿Lo que orino es semen o no ¿...

Yo no tengo eyaculación retrogata, porque yo eyaculo normal hacia afuera solo que trato de aguanta la eyaculación por curiosidad

Respuesta

Respóndanme por favor