Manchas o puntos rojizos en el glande...

Le escribo porque estoy muy preocupado más o menos en enero tuve relaciones con alguien de muy mala reputación(prostituta)sostuve una felación sin condón, como al día siguiente note un cierto rojizo o punticos rojos en el glande que no se si se debió por irritación a la felación me eche kenakort por una semana y lo rojizo desapareció, se me olvido mencionarle que la piel del glande estaba un poco reseca y como con unas pequeñas grietas, ahora en marzo en notado que cuando me masturbo o sostengo relaciones sexuales el glande se vuelve a poner rojizo con las gietas y los punticos que le nombre anteriormente. ¿Después de toda esta explicación a que se puede deber esto? ¿Podrá ser un herpes? Estoy muy preocupado que pueda ser un hiv... Le agradezco de ante mano por su pronta respuesta... ¿qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Al inicio cursaste con una infección por hongos(balanitis candidiásica), pero ahora la recurrencia obliga a descartar otros procesos inflamatorios que pudieran complicar esta situación, desde luego realizarte estudios en sangre de HIV, cultivo para clamidia tracomatis, ureaplasma y micoplasma, y desde luego una citología uretral para descartar infección por virus del papiloma humano.
Ok le informo que ya que pasaron 3 meses (el hecho ocurrió a finales de diciembre comiezos de enero no recuerdo con exactitud) me realize una prueba de hiv el día de hoy(elisa) que salio negativa... ¿con esto me podría quedar traqnquilo con respecto al hiv?... y le planteo otra cosa que no se si quedo claro... cuando no me masturbo ni tengo relaciones la piel del glande mejora muchísimo yo diría que casi desaparece pero cuando sufre algún tipo de fricción ya sea por masturbación o por relaciones sexuales es que vuelve a aparecer el problema... espero no ser muy tedioso y gracias de antemano por su pronta respuesta
Que bueno que cuentas con este resultado, hay que confirmarlo a mediados de año con otra prueba de sangre llamada de Western-bloot, que es la confirmatoria, si sale negativa no tienes porque preocuparte, por otra parte si hay edema es normal después de la fricción y manipulación si te molesta es necesario realizarte la circuncisión para que desaparezca esta molestia.