Testículo siempre duro

Bueno desde hace un tiempo llevo realizándome autoexploración testicular después de las duchas o baños y he notado una situación extraña aunque no se si será preocupante o no, paso a explicarlo.
Uno de mis testículos es más pequeño que el otro (no demasiado), los dos tienen una dureza normal (o a mi me lo parece) como un huevo cocido cuando están en situación norm.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del testículo varía en ocasiones de uno a otro, es lo normal, raramente puedes encontrar a los dos de un mismo tamaño, lo que preocupa un poco es la consistencia, si tienes un perro puedes tocar los testículos y serán de la consistencia normalmente que en el ser humano, lo ideal sería que te valorara el especialista para salir de dudas.