Salpullido en glande

Hola, hace unos días me di cuenta que me había salido un salpullido en el glande. De momento ni pe pica ni nada. Nunca había tenido nada parecido así que tengo un poco de intranquilidad, así que si me podías orientar un poco te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que utilices un jabón neutro y alguna crema hipoalergena cuando menos 3 semanas, además de ropa interior de algodón, porque la mayoría de las veces sólo es problema de tipo alérgico, no es ningún tipo de infección, sólo los poros de la piel se inflaman y son más aparentes.